close

March

MGI World mgi-area-latin-america-map

Conferencia con éxito de convocatoria a cargo de MGI Briner y Asociados

14th marzo 2022

MGI World Amaya1

La firma MGI Briner Asociados, representantes de MGI Worldwide en Maracaibo, Venezuela, ha celebrado una conferencia el pasado 10 de marzo, organizada en conjunto con un despacho de abogados colegas de la firma.

El evento tuvo como orador invitado al reconocido economista venezolano Asdrúbal Oliveros, Socio Director de Ecoanalítica: una compañía dedicada al asesoramiento en materia económica y financiera en Caracas. Electo en el año 2019 por la revista estadounidense Americas Quarterly como uno de los 10 venezolanos que van a reconstruir a Venezuela en un escenario de transición.

Además de su presentación, se intercambiaron opiniones sobre los retos y oportunidades para el sector empresarial en este año 2022, intercambio en el que también participó Amaya Briner, Socia en MGI Briner Asociados.

El evento fue todo un éxito, con auditorio completo, ocupado por clientes actuales y potenciales, además de colaboradores y amigos de las firmas.

Pese al particular contexto país, MGI Briner Asociados sigue apostando al crecimiento de su firma y búsqueda de nuevas oportunidades. ¡Felicitaciones a todo su equipo!