close

March

MGI World mgi-area-latin-america-map

MGI Gutierrez Rios y Asociados en Perú estrena nuevas oficinas

28th marzo 2022

MGI World Principal (1)

En un camino de crecimiento y mejora continua que emprendieron desde hace más de cuatro décadas, MGI Gutiérrez Rios y Asociados, firma representante de MGI Worldwide en Lima, Perú, desde el año 1994, ha estrenado recientemente nuevas oficinas.

La decisión de mudarse tuvo como objetivo ampliarse y modernizarse, para brindar mayor comodidad, seguridad y tecnología a sus colaboradores y clientes, además de una increíble vista.

La nueva locación es en el piso 12 del Centro Ejecutivo Javier Prado, un edificio inteligente de moderna arquitectura ubicado en el medio de una de las principales áreas de negocio de la ciudad.

Es también parte de una estrategia de posicionamiento en el mercado local, estando ahora localizados junto a las grandes firmas con las que compiten día a día y a la par en concursos y convocatorias.

En medio de una crisis económica, MGI Gutiérrez Rios y Asociados continúa invirtiendo, mostrando su marcado enfoque en continuar creciendo y proyectándose a largo plazo.

Señala Luis Gutiérrez Ríos, Socio Principal en MGI Gutiérrez Rios y Asociados: “Nuestra proyección siempre será crecer como empresa en nuestro rubro de auditoría financiera gubernamental y privada. Como gradualmente reingresar a otros servicios empresariales nuevos que demande el sector donde laboramos y atender las necesidades que colegas de nuestra red internacional puedan requerir en nuestro país. Estamos convencidos de que el cambio de oficinas es otro paso más en esa dirección de crecimiento y ofrecer un mejor servicio”

Para conocer más información sobre la firma visite aquí su sitio web y aquí su perfil en el directorio online.