29th septiembre 2022
Saco y Asociados, representantes de MGI Worldwide en Lima, Perú, está en pleno proceso de expansión y crecimiento, habiendo dado grandes pasos a lo largo de lo que va del año 2022. Una de las principales decisiones en este proceso ha sido la reciente incorporación de dos nuevos socios:
Luis Hidalgo, que está ahora a cargo del sector de auditoría. Luis cuenta con 17 años de experiencia en firmas transnacionales de servicios, donde se desempeñó como gerente senior de auditoría, brindando servicios de auditoría y asesoría empresarial, especializada en auditorias financieras a empresas del sector retail, minería, eléctricas, telecomunicaciones, servicios e industriales.
Y Aldo Torero, para el área de impuestos y legal. Aldo es abogado graduado de la Universidad de Lima con más de 20 años de experiencia en las Big4 liderando el área de impuestos.
Además, el equipo de colaboradores ha crecido un 50% respecto al año anterior, y han incorporado también una profesional en marketing, Andrea Posso, quien cuenta con gran experiencia en el sector, para liderar el sector de administración y marketing.
Para albergar el crecimiento del personal, la firma celebró la apertura de una nueva oficina, contigua a la oficina actual, ampliando significativamente el área de trabajo y destinada para el área de outsourcing y reuniones con clientes.


La creación del área de Innovación y Desarrollo fue otro gran hito durante este año, con el claro objetivo de desarrollar software y aplicativos empresariales de uso interno y para clientes, en paralelo a otras acciones en el mismo sentido como la adquisición de equipos de tecnología de última generación para prevención de ciberataques y resguardo de la información, implementación de servidor para uso exclusivo de backup, adquisición de software de auditoría en la nube, entre otros.
En este contexto de renovación y ampliación, Saco y Asociados celebró en el mes de septiembre una reunión de planeamiento estratégico con los líderes de la firma y proveedores externos clave, seguidamente de un encuentro con todos los colaboradores con el objetivo de afianzar los vínculos y comprometer a todo el equipo con los valores y objetivos empresariales.
El equipo de Saco y Asociados y sus socios han agradecido a la red de MGI Worldwide, a nuestro equipo de profesionales y a todos los colegas, por potenciar este proceso de expansión y ser un apoyo de gran valor. De nuestra parte, felicitaciones a todo el equipo y confiamos en que se seguirán abriendo caminos de crecimiento y nuevas oportunidades de negocio.