11 Mar 2024

Asamblea Anual MGI México 2024

Asamble anual mexico thumb.png

Las firmas representantes de MGI Worldwide en México celebraron recientemente un nuevo encuentro anual, en esta oportunidad en la ciudad de Mérida.

Un total de 22 delegados de 8 firmas, además de una firma prospecto en Guadalajara, se reunieron en esta convención de 3 días para actualizarse en los temas de la gestión de la región y planificar este nuevo año, además de intercambiar ideas de negocio y, por supuesto, continuar fortaleciendo los lazos de amistad entre una de las subregiones más consolidadas de América Latina.

Entre los temas presentados: se exhibieron resultados de 2023 en cuanto a las revisiones de control de calidad; el intercambio de información 2023, el calendario de reuniones fiscales y la agenda de capacitaciones 2024.

También tuvimos un espacio para el Intercambio de Negocios en donde los Socios compartieron proyectos y oportunidades de negocio para 2024.

Montage Asamblea Mexico.png

Y como ocurre cada dos años, también se aprovechó la oportunidad para confirmar el nuevo Consejo Directivo que, una vez más, se reeligieron los representantes que lo integran desde el año 2020, por un nuevo período de dos años.

 

 

2024 - 2026

Presidente

Omar Pérez  

Vicepresidente

Carlos Padilla

Secretario

Cuauhtémoc Contreras

Tesorero

Alberto Rocabert

Vocal

José Mota

Vocal

Rafael Castellanos

Vocal

Roberto Zesati

En este marco también se entregaron reconocimientos al Consejo y a la Firma anfitriona: Alberto Rocabert y Cía.

Por último y para como broche de oro de esta experiencia de 3 días, el grupo de delegados más los acompañantes visitaron el día sábado la zona arqueológica de Dzibilchaltún.

Excursion Asamblea Mexico.png

 

Para más información contactar Fernanda López [email protected]