close

Latin America

MGI World

Nuestra Región

La red de MGI en América Latina está integrada por 28 oficinas distribuidas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Es una región fuertemente consolidada donde todos sus miembros están comprometidos con el profesionalismo, la calidad y el crecimiento de la red en cada uno de sus países.

La solidez y trayectoria de MGI Latin America, construida a lo largo de más de 70 años, une y potencia a nuestros miembros con lazos de confianza y alianzas profesionales, manteniendo la libertad para operar de forma independiente.

  • 28

    Oficinas

  • 15

    Países

  • 540

    Profesionales

  • 73

    Socios & Directores

Organización del área

La gestión de MGI Latin America es supervisada por un Comité Regional, el cual está presidido por el Representante ante el Comité Internacional para América Latina. El Comité Regional está integrado por miembros de cada una de las cuatro regiones de América Latina.

El Comité Internacional es el consejo de supervisión global de MGI.

Conozca la organización del Área Latinoamericana

Parte de MGI Worldwide

MGI América Latina es parte de MGI Worldwide: una red global de firmas independientes de Auditoría, Impuestos, Contabilidad y Consultoría, que se sitúa entre las 20 mejores asociaciones del ranking nivel mundial. Establecida hace más de 70 años, MGI está hoy representada por más de 5.000 profesionales en 252 locaciones en 89 países de todo el mundo.

Lea más información sobre MGI Worldwide >

  • Así opinan los miembros de MGI Latin America

    "Para nosotros es un honor poder ser parte de este grupo de profesionales"

    Miguel Berrios, MGI Aram Consultores en Bolivia

Abra sus puertas al mundo con MGI

MGI tiene las puertas abiertas a nuevas firmas que compartan su filosofía, estándares de calidad y espíritu de trabajo, con el objetivo de seguir creciendo en el continente latinoamericano. Si quiere ser parte de nuestra red, contáctenos.